miércoles, 14 de noviembre de 2012

Desde el aire...

Península de Artá

Hola gente,
El vuelo de las aves siempre me ha dado mucha envidia, creo que a todos quienes nos apasiona su mundo lo hemos sentido alguna vez no? Hace un par de años me propuse ponerle remedio por fin al tema mediante la única forma posible, por lo que me saqué la licencia de avioneta. La sensación de volar es indescriptible y la libertad que sientes te envuelve de una forma sobrecojedor. Me siento muy privilegiado cada vez que consigo salir a dar una vuelta. Desgraciadamente no es una cosa muy frecuente ya que el bolsillo se resiente mucho (mentira, muchísimo).... Hay veces en que volando me he topado con rapaces circleando a mas de 1000 metros, buitres negros, milanos reales, águilas calzadas y incluso halcones de Eleonor! En esos momentos de encuentro la ruina sí vale la pena!!

Península de Formentor con la península de Artá a la derecha. Mallorca

Comparto la vista mediante un par de fotos de nuestra isla de Mallorca para que tengáis una idea de lo que estas aves ven de desde arriba y pocas vemos apreciamos desde el suelo.

Sierra de Tramuntana por Escorca.

Sierra de Tramuntana norte

No hay comentarios: