sábado, 22 de diciembre de 2012

Nuevo Blog de Rarezas en Baleares


Por fin estrenamos un blog de rarezas de las islas Baleares y así entramos en el siglo XXI con la puesta en marcha de Aucells rars a les Balears donde podéis encontrar las últimas citas y información de observaciones de aves consideradas raras en Baleares. A parte en Baleares tenemos nuestro propio comité de rarezas formado por un coordinador,Carlos López-Jurado y cuatro colaboradores que se van renovando cada cuatro años. Actualmente lo formamos Oscar García,  Eduardo Amengual, Oliver Martinez, Carlos Herrero y un servidor. Las citas homologadas por este comité los podéis encontrar en los anuarios del GOB (AOB)
Enhorabuena a Carlos López-Jurado y Manolo Suarez por la iniciativa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Mallorca Tours quería felicitar por el trabajo que se realiza en este sitio, informativo y animo a la gente a que se adentre en este mundo hasta ahora practicamente desconocido para mí. Nosotros nos dedicamos a fomentar la isla, pero desconocia por completo esta faceta. En serio muy buen trabajo y un saludo! ;))

Steve Nicoll dijo...

Muchas gracias. Siempre se agradecen este tipo de comentarios. Mi objetivo principal es justamente eso, mostrar esta otra faceta de la isla y que la gente pueda llegar a apreciar y conocer la riqueza ornitológica de Mallorca. El turismo ornitológico podría llegar a tener mucha importancia, sobre todo fuera de la temporada alta de verano si se enfocara correctamente desde las administraciones. Hay muchos ejemplos de esto por un mundo....en fín, se puede soñar!